Sin el marco que pudo imaginarse al momento de presentarse el certamen, la jornada de domingo se abrió con el partido entre los de Viedma y Cruz del Sur de Bariloche.

Te puede interesar...

Dos realidades totalmente diferentes, porque mientras los capitalinos están a la espera de su debut en el Federal A como visitantes de Deportivo Roca, los lacustres se alistan para un nuevo campeonato de la liga doméstica.

Sin embargo, dieron un gran espectáculo que terminó 4 a 3 para los campeones, que de esta manera cumplieron una pretemporada invictos. Derrotaron como locales al Deportivo Roca 1 a 0, luego a Cipo en esta misma cancha 3 a 1 y ayer a Cruz del Sur.

Además, el conjunto de Adan Valdebenito había recibido en su cancha a Brown de Madryn antes de que iniciara la temporada en la B Nacional y también lo superó 1 a 0.

Diego Galván, el ex River y Estudiantes de La Plata, volvió a responder en su versión de centro delantero. Marcó uno de los cuatro goles de ayer y de esta manera cerró la Copa con un promedio de un gol por encuentro. Fernando Valdebenito, Juan Elordi y el Pope Axel Díaz fueron los autores de los otros goles del campeón.

Mientras los equipos del segundo turno cumplían con los movimientos precompetitivos, se hizo entrega del trofeo, que marcó la despedida de las delegaciones que sólo presenciaron desde las plateas el primer tiempo entre Cipo y Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario