El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Sin clases en el CET 8 de Allen

La determinación fue adoptada por los responsables del establecimiento ante una serie de dificultades que tienen de infraestructura y personal.

Cipolletti.- Los responsables del Centro de Educación Técnica Nº 8 de Allen, decidió la suspensión de clases a partir del día de hoy en forma indeterminada, ante la falta de respuestas a una serie de problemas que afectan al normal dictado de clases de la institución. Por un lado hay inconvenientes en el taller, un punto neurálgico para la enseñanza del alumnado. Pero además faltan sillas y mesas, preceptor (ambos turnos), se había solicitado una nueva división para el último año (sexto) y un portero para la mañana.
En la mañana de hoy se apersonó la supervisora para realizar un informe sobre las actividades que estaban realizando los docentes. Los mismos están cumpliendo con sus horarios y llevan adelante tareas de planificación y trabajos pedagógicos.
“Hemos enviado a los padres a través del cuaderno de comunicaciones de los alumnos esta determinación, que fuera informada conveniente hace una semana atrás con la firma de los cuatro responsables del colegio” informó Daniel Giacopino quién es el jefe de taller del establecimiento, además agregó “si esto continúa así llamaremos a una reunión de padres el próximo lunes”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario