El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Sin actividad en los bancos

En Cipolletti: El banco Santander Río dejó de atender ya que en la mañana lo estaba haciendo. El Credicoop se plegó también, al igual que el Macro, Nación. El anexo de este último, de la calle Esmeralda está pagando a los jubilados.

Cipolletti.- Como en el resto del país, los bancos cipoleños cerrarán hoy sus puertas y no atenderán al público. De esta manera, adhieren al paro nacional dispuesto por el sindicato del sector en reclamo de una urgente recomposición salarial y revisión del impuesto a las ganancias que afecta a los sueldos más altos.
Ayer, en conversación con este medio, el secretario adjunto del sindicato La Bancaria, el cipoleño Jorge Rodríguez, explicó que se espera un acompañamiento masivo a la medida en toda la provincia y que en esta ciudad, como sucedió la última vez, el acatamiento podría ser total.
En este marco, se pide a la población evitar la concurrencia a las casas bancarias porque algunas pueden llegar a abrir las puertas pero posiblemente no se brinde ningún servicio.


Dejá tu comentario