El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Simula ataque de epilepsia y roban dos televisores

Sucedió en la céntrica sucursal cipoleña del Vea y fue protagonizado por un hombre.

Fue casi una actuación teatral, suficiente para engañar al personal de seguridad, resaltaron desde la Comisaría Cuarta local.
 
Una mujer y tres hombres lograron llevarse dos televisores LCD del supermercado Vea de esta ciudad tras haber engañado a los guardias de seguridad. Personal de la Comisaría Cuarta investiga el hecho, que hasta ayer no contaba con detenidos.
Los sospechosos ingresaron al comercio el sábado, minutos antes de las 18, según informaron fuentes policiales.
Primero fue la mujer que intentó engañar a los guardias. “Les dijo que le habían robado su cartera y que necesitaba que se acercaran a un sector del supermercado. Pero el personal de seguridad no le prestó atención por lo que debieron recurrir a otras artimañas”, expresó el comisario Héctor Pérez, a cargo de la Unidad Cuarta.
En este marco, uno de los ladrones simuló tener un ataque de epilepsia y los guardias se acercaron para auxiliarlo. La oportunidad fue aprovechada por dos cómplices, que no dudaron en llevarse los valiosos artefactos electrónicos.
Los sospechosos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y se presume que serían oriundos de la vecina provincia ya que ninguno de ellos es conocido en esta ciudad. En cambio la mujer fue identificada y se supo que está ligada al ambiente delictivo. 
No se descarta que a través de la investigación pertinente se logre dar con los autores y también con los televisores robados, ambos de 29 pulgadas.
Hasta el momento, no había antecedentes similares en Cipolletti de robos con "actuación" incluida. Si en el último tiempo muchos locales de la zona céntrica fueron escenario de robos protagonizados por parejas o mujeres embarazadas que se encargan de distraer a los empleados o propietarios para que sus cómplices logren apropiarse de ropa y otros elementos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario