El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Siluetas y Chocos’Blues se presentarán esta noche con variado repertorio

Las agrupaciones ofrecerán sus recitales a partir de la medianoche en Volvé Romeo, en Belgrano e Yrigoyen. La entrada tiene un valor de 7 pesos.
Una velada cargada de rock y blues será la oferta de Volvé Romeo, Belgrano e Yrigoyen, para esta noche a partir de la medianoche. Allí se presentarán Siluetas y Chocos’Blues, ofreciendo un variado repertorio.
Por su parte, Siluetas continúa presentando su primera placa “Sensaciones reparadoras”, que fue grabada recientemente. El grupo está conformado por Ignacio Gentile en la batería, en el bajo Federico Soldini, Jorge Chocobar se luce en la guitarra melódica y Marcelo Montovi completa la banda con su voz y la guitarra rítmica.
“Hacemos canciones de rock, y algo de reggae”, presentó Montovi. “‘Sensaciones reparadoras” tiene todas canciones propias. La mayoría las escribí yo”, detalló el cantante.
El show se completará con la presencia de la banda neuquina que viene marcando su impronta en los bares locales.
La agrupación está formada por Lucas Roldán (bajo), Fabián Riquelme (batería) y Jorge Chocobar (voz y guitarra) y se caracteriza por no dejar a nadie de moverse al ritmo, entre otros, de Jimi Hendrix.