El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
68% Hum
LMCipolletti

Sigue hoy en Cipolletti y la región el tiempo inestable y lluvias moderadas

Las temperaturas bajas se harán sentir con máximas que no superarán los 15 grados. Mañana habría un mejoramiento. (Foto: Federico Floriano)


De acuerdo con la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el tiempo inestable continuará hoy en Cipolletti y gran parte del Alto Valle con lluvias débiles a moderadas. Las condiciones del tiempo recién mejorarán hacia mañana, con un cielo que se presentará nublado aunque sin precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas de la presente jornada, las mínimas se ubicarán entre los 3 y los 5 grados y las máximas no superarán los 15. Para mañana, se prevé una vuelta de las temperaturas primaverales con un termómetro que podría exhibir marcas de hasta 22 grados. Recién hacia finales de la semana, se podrá disfrutar de un poco más de calor con máximas que rondarían los 25.
En forma inicial, durante los próximos días no hay previstas heladas y las mínimas se situarán arriba de los 3 grados. Los vientos irían en aumento y tanto el miércoles como el jueves podrían registrarse entre 35 y 45 kilómetros por hora.
Por otro lado, en la costa rionegrina también se sentirá la lluvia y para mañana están pronosticadas lloviznas. Las mínimas mostrarán marcas muy bajas de 2 a 4 grados y el calor recién prevalecerá el jueves con marcas que rozarían los 23 grados.
El viento no superará los 45 kilómetros por hora y el cielo se mostrará parcialmente nublado.
Finalmente, la zona cordillerana de Río Negro registrará las temperaturas más bajas en el ámbito de la provincia con mínimas que estarán entre los 0 y los 3 grados.
Asimismo, hoy y mañana habrá lloviznas y el viento se adueñará de esa región a partir del miércoles con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario