El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Siete heridos en dos accidentes en la Ruta 151

Tres de las personas permanecían anoche internadas con lesiones de carácter grave.

Los siniestros se produjeron en un intervalo de media hora, en la zona de Cuatro Esquinas. Se generó un gran congestionamiento.
 

Los siniestros en las rutas de la región siguen provocando consecuencias indeseables y ayer por la tarde, el escenario de los choques fue la Ruta Nacional 151, a la altura de Cuatro Esquinas. En un tramo de sólo 200 metros, cinco vehículos colisionaron en dos accidentes.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 18, cuando un camión y un auto protagonizaron un violento encontronazo y terminaron sobre la banquina, a escasos centímetros de un desagüe que corre paralelo a la ruta. El conjunto de los ocupantes de los vehículos resultó con heridas y fue trasladado al hospital de Cipolletti. Luego se estableció que la situación más delicada la presentaban los conductores y uno de los acompañantes del auto, que según fuentes policiales tenían heridas de “carácter grave”.
En cuanto a los rodados, el auto, un Fiat Uno, quedó totalmente destruido y el camión, que hace fletes, presentaba la parte delantera con importantes abolladuras.
Después y evidentemente por la falta de precaución, se produjo una segunda colisión con tres vehículos involucrados. Por fortuna, sólo hubo una persona lesionada con un golpe en la nariz y que sería oriunda de Cinco Saltos.
El hecho tuvo lugar a unos 200 metros del ingreso a Cuatro Esquinas y generó un gran congestionamiento del tránsito.
Los autos protagonitas del siniestro fueron un Fiat Uno, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa, que resultó con daños menores a la altura del baúl.
El trabajo preventivo estuvo a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario