El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Seven de hóckey en Marabunta

El club cipoleño organiza para el sábado el encuentro deportivo para damas que espera muchas visitas de distintas ciudades.

El sábado a las 17 se pondrá en marcha el Seven de hóckey femenino en instalaciones de Marabunta RC, institución que apunta a instalar el evento como un clásico de fin de año para las chicas.
La competencia está abierta para todo tipo de jugadoras mayores a los 18 años, y una de 17 por equipo.
Ya se abrieron las inscripciones para luchar por la Copa “Viva María” con un costo de 800 pesos por lista de buena fe, la cual deberá estar conformada por un máximo de 10 jugadoras.
Con el mismo, los equipos tendrán acceso al tercero tiempo y a la pileta en una jornada que se anuncia muy calurosa por el pronóstico del tiempo vertido desde la AIC.
Al teléfono (0299) 479 1137 se pueden dirigir todo tipo de inquietudes con el deseo de estar presentes en la última jornada del 2012 y despedir el año todas juntas mediante la competencia sobre la cancha de césped sintético.
 
Del rugby
El mismo día, pero en el predio de Roca RC, se desarrollará el Seven del Reencuentro, pero de rugby.
Allí, el tiempo de inscripciones se terminará hoy y el horario de inicio será a partir de las 16 del sábado con la presencia de combinados de toda la región del Comahue, como ya es habitual en cada fin de año de esta disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario