El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Serán 650 atletas en el Nocturno Extremo

La competencia de pedestrismo largará hoy desde las 22 desde la Pulpería de Paso Córdova de General Roca. Los participantes deberán recorrer de noche 21 kilómetros por las bardas valletanas.

Esta noche desde las 22, se disputará la segunda edición de la prueba aventura “Nocturno y Extremo” en General Roca. Serán 650 los atletas que participarán de la carrera de pedestrismo.
El epicentro de la competencia será en el campo de Zinelli, ubicado a 20 kilómetros al sur de la Pulpería de Paso Córdova, desde donde se largará la prueba.
Habrás dos distancias competitivas y una recreativa, que será de 6 kilómetros. El resto será de 8 kilómetros con clasificación y la prueba central tendrá 21 kilómetros de recorrido pero por parejas.
En la previa, hay grandes expectativas ya que los deportistas que confirmaron su participación son de gran jerarquía.
 
Defienden el título
El equipo ganador de la edición pasada, integrado por Cristian Mohamed y Darío Burgos, de la ciudad mendocina de San Rafael, estará nuevamente presente con el objetivo de repetir el triunfo.
La carrera es organizada en conjunto po Turismo Activo, Trois y Traslasenda. Informaron que la competencia no se suspende por mal tiempo, ya que el año pasado se corrió en medio de una tormenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario