El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Semana clave para Marabunta

Marabunta se ha encargado de hacer bien la tarea en este inicio del certamen Patagónico para llegar al tercer partido de la zona ante Bigornia con chances ciertas de quedar prácticamente clasificado a la Zona Ascenso del Argentino.
Aún con el sin sabor de la pasada temporada, cuando el conjunto de Rawson lo eliminó y acortó el calendario oficial de la Hormiga cipoleña, el fin de semana habrá un cruce determinante en esta ciudad.
Tras la victoria de Neuquén en la capital de Chubut, el panorama para el “Verde” es inmejorable, más allá que después quedarán dos juegos más por delante.
Los dirigidos por Marcelo Cerri quedarán muy cerca del objetivo en caso de sumar el tercer éxito consecutivo y debiendo cruzarse en las últimas a Neuquén y Patoruzú de Trelew, pero sin viajes de por medio.
A propósito de las distancias y teniendo en cuenta la proximidad del fin de semana largo, es probable que Bigornia solicite jugar el domingo para no entorpecer la semana laboral de sus principales jugadores.
Es que el rival de los cipoleños tampoco quiere entregar ventajas y saldrá al Hormiguero tratando de dar otro golpe en la región y aproximarse a la línea de los neuquinos que son quienes marcan el pulso del rugby patagónico en este Siglo.
La semana comenzó para el plantel de Marabunta trabajando en la parte física y recuperando a algunas individualidades golpeadas para que lleguen en condiciones de ser consideradas en el armado del equipo.
Neuquén, por su parte, recibirá a Patoruzú y casi sin chances de clasificar Comodoro Rivadavia RC esperará por Pehuenes de San Carlos de Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario