El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Selección de hockey pista concentra en Cipolletti

La fecha de los Juegos Panamericanos cambió para diciembre. Sin embargo, el combinado nacional continúa la preparación a pleno.

Juan Méndez es el representante local en el equipo albiceleste. Además, es parte del conjunto el neuquino Joaquín López.
 
La Selección Nacional de hockey sobre pista masculina se encuentra concentrando en Cipolletti. Según lo planificado, esta iba a ser la última citación previa a los Juegos Panamericanos de Chile, pero los planes cambiaron. El país trasandino se bajó de la organización del evento deportivo, es por eso que la capital uruguaya de Montevideo sería la que albergaría a la competencia sudamericana, pero en diciembre.
De todas formas, el plantel que dirige el cipoleño Pedro Zayas continúa trabajando de cara al compromiso que ahora se extendió varios meses más. Son doce los jugadores que entrenan en el Estadio Municipal y, según expresó el técnico, se sumarían en los próximos encuentros los dos jugadores de reserva que venían entrenando hasta el mes pasado.
La concentración se puso en marcha el viernes por la tarde.  El combinado albiceleste tiene la presencia del jugador local Juan Méndez y la del neuquino Joaquín López. El resto del plantel lo componen Andrés Faba y Alejandro Garboglia de Bariloche, Franco Ferrante e Iván Lonini de San Martín de los Andes, Gabriel y Guillermo Luna de San Juan, Facundo Quiroga de Rosario, Leandro Leotta de Mendoza, Alexis Calderón de Santa Cruz y Luis Gómez del Chaiten.
La actividad de ayer consistió en entrenamientos técnicos-tácticos por la mañana y un partido amistoso por la tarde. En tanto, hoy continuarán las prácticas con doble turno.
 
Amistosos internacionales
La selección argentina tiene planificada para octubre una nueva serie de partidos amistosos con el combinado uruguayo. Además, barajan la posibilidad de viajar a Estados Unidos en febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario