Segunda fecha en el Clausura de las inferiores
25 de Mayo, La Pampa, no tuvo chances en el predio Albinegro con los planteles mayores. La quinta fue quien perdió más acotado porque fue 2 a 0 para el local. El casillero lo completaron los chicos de sexta y su éxito por 8 a 0 y los de séptima que golearon 5 a 0.
San Martín y Pillmatun se cruzaron entre sí, en un enfrentamiento siempre esperado en formativas por el intercambio de nombres en los planteles.
Al Gigante del barrio Don Bosco fueron los más grandes y el dueño de casa no perdió. Apenas un empate en sexta fue capaz de capturar la Academia. Con las manos vacías debió retirarse en séptima 2 a 0 y con goleada en quinta donde el “celeste” terminó festejando el 5 a 0.
En cancha de Pillma, la cosa fue totalmente al revés y allí la producción estadística del anfitrión fue más que positiva. En igualdad terminó solamente el partido de octava 2 a 2. Pillmatun le ganó a San Martín 3 a 0 en octava y 3 a 1 en décima donde siempre logra destacarse con buenos planteles.
Por último, Los Unidos se midió con Fernández Oro. De visitante en los planteles de mayor edad, los “chacareros” ganaron el duelo de sexta 3 a 2. Terminó perdiendo en quinta 4 a 2 y séptima 1 a 0.
Entre los más chicos actuó como local el club cipoleño y logró la victoria holgada de la octava por 8 a 0.
En novena se invirtieron los roles con la supremacía orense de 5 a 0 y en décima fue aún mayor la diferencia porque terminó 12 a 1 a favor de la visita.
El sábado irá la tercera jornada oficial y esta noche se aprobará el programa en la habitual reunión de Mesa Directiva en la sede liguista.







