El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Secuestraron un auto robado

Fue hallado en esta ciudad y había sido sustraído en Roca. Investigan si quien lo tenía en su poder lo compró de buena fe.

La Policía dio con un auto mellizo en esta ciudad luego que efectivos de una unidad de General Roca informaran de la situación. El hombre que lo tenía en su poder quedó involucrado en la causa, ya que se desconoce si lo habría adquirido de buena fe o si habría estado involucrado en el robo.
Se trata de un Renault Clío. Según fuentes policiales, la persona que lo tenía en su poder manifestó que lo había comprado en forma legal a 42 mil pesos.
Manifestó que adquirió el auto en noviembre y que tomó contacto con el vendedor a través de un aviso que salió publicado en un diario regional. Pero lo llamativo fue que cuando los efectivos le consultaron por la identidad de quien se lo comercializó, dijo no recordarlo.
“Es muy extraño que no supiera el nombre, ni apellido del vendedor. Tampoco dio precisiones de sus características físicas por lo que sospechamos que podría estar involucrado en el hecho”, informó una fuente allegada a la investigación.
El hombre quedó imputado por el delito de encubrimiento hasta que los investigadores establezcan si habría tenido conocimiento que el auto que compró era robado. Ahora resta que los efectivos determinen cuándo y de dónde fue sustraído el vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario