El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Secuestran once kilos de marihuana

A raíz de un operativo librado por robo, la policía logró detener a tres hombres que llevaban en su poder dos bolsos con trece panes de marihuana.

Cipolletti.- Personal policial logró detener a tres personas que se trasladaban en un taxi en pleno centro de la ciudad, con once kilos de marihuana.

El hecho se produjo este mediodía en la calle 9 de Julio y España.

Según indicó el comisario Agapito Painel, el operativo se inició a raíz de un robo ocurrido en un local de calle Roca al 186, en el que los delincuentes se dieron a la fuga con una computadora, dinero en efectivo y un celular.

Personal de la Comisaría 4ta, identificó a los sospechosos dentro de un taxi, gracias a la descripción que brindó la dueña del local violentado. Inmediatamente, se procedió a la requisa del vehículo, donde se encontraron dos bolsos que contenían trece panes de marihuana.

Los detenidos, son tres hombres mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad chilena y un argentino. En tanto, el chofer del taxi prestará declaración en calidad de testigo, para deslindar cualquier tipo de responsabilidad en el hecho.

 

Dejá tu comentario