El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Secuestran 100 artículos electrónicos robados

Ocurrió en Allen. Fueron hallados en un comercio habilitado como despensa.

Unos 100 elementos electrónicos, en su mayoría celulares, fueron hallados por la Policía  en un comercio ubicado en la calle San Luis 74, del barrio Hospital en Allen. Se presume que la totalidad de los elementos habrían sido robados y algunos de ellos ya fueron reconocidos por víctimas de delitos, aunque el dueño del local argumentó que contaba con los elementos porque se dedica a la reparación de los mismos.
Según detallaron fuentes policiales, en el operativo se secuestraron 91 teléfonos celulares, dos notebooks, un monitor de 19 pulgadas marca Samsung, un reproductor portátil de DVD, dos cámaras digitales y otros elementos electrónicos.
El subcomisario Carlos Bruno le informó a La Mañana Cipolletti que una de las computadoras fue reconocida por un arquitecto de General Roca y uno de los celulares por una joven de la ciudad, quien junto con a una amiga había sido objeto de un asalto en la zona del barrio Norte. Otros artefactos también habrían sido reconocidos por personas que denunciaron robos.
El procedimiento fue el miércoles “a las 14.30 luego de haber recibido la autorización del Juzgado Nº 4 de General Roca", informó Bruno, quien detalló que el allanamiento "se realizó en un comercio, habilitado como despensa llamando “Ximena”. No tenía ninguna documentación en relación a todos esos elementos, utilizó como pantalla que se dedicaba a arreglar elementos de este tipo” dijo el subcomisario Bruno respecto del propietario del local comercial.
La investigación continuará y los propietarios del comercio fueron notificados de las actuaciones policiales en su contra, informó el responsable de la Unidad Sexta de Policía de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario