El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Sector peronista ya piensa en 2011

La Agrupación 17 de Octubre del peronismo local, que lidera el imprentero Nelson Rodríguez, realizó ayer un acto-almuerzo de camaradería en el salón del Sindicato del Hielo de esta ciudad, en el que quedó en claro que el sector tiene intenciones  de participar, dentro del partido, en la definición de los candidatos y propuestas para  el 2011.
Además de Rodríguez, destacó la presencia del legislador provincial Daniel Cortés, además de referentes y militantes de las listas Azul, Rojo Punzó (del roísmo) y Celeste (del franquismo), entre otras personas.
La actividad mostró que en la unidad básica cipoleña no existe uniformidad política en torno a la figura de su secretario general, Oscar Rodríguez. Y ello porque Nelson Rodríguez, siendo secretario de Organización en ejercicio, cuenta con el respaldo de un sector que tiene aspiraciones de marcar presencia.
"Tenemos una mirada diferente sobre el peronismo local y en relación a las expectativas para 2011", indicó el líder del nucleamiento, quien, sin embargo, fue enfático en cuanto a que "no estamos en contra" del trabajo de la unidad básica.
Por lo demás, Rodríguez indicó que su sector considera prematuro definirse ya por Carlos Soria o Miguel Pichetto para gobernador en 2011. Por lo mismo, rechazó que "todo el peronismo de Cipolletti esté con Pichetto, como ha dicho" el titular de la unidad básica, enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario