Se revive el derbi ochentoso por el Gallo Fernández

Como preliminar del Cipo-Villa Mitre del 13 de noviembre por el Federal A, se jugará un partido plagado de viejas glorias en La Visera.

Los 90 años que cumplió el Club Cipolletti el 26 de octubre impulsaron homenajes y reconocimientos, reflotando a personajes trascendentes para la historia de la institución. Uno de ellos es el popular Jorge “Gallo” Fernández, el recordado lateral izquierdo de mil batallas que, complicado por temas de salud, fue saludado recientemente en La Visera.

A partir de ese momento, ex jugadores se inspiraron en su figura para reflotar los viejos Cipolletti-Deportivo Roca, esta vez con nombres del pasado unidos por la causa común de ayudar a un tipo querido por todos, sobre todo por los cipoleños que en su momento lograron dar el salto a primera división.

Así, Miguel Díaz fue nexo entre muchos de los nombres y se fue armando la lista, tan amplia como emocionante, para los hinchas de Cipo y el Depo.

La iniciativa ya cuenta con las confirmaciones de Marcelo Yorno, Marcelo De Porras, Jorge Solari Gil, Miguel Díaz, Luis Amorone, Carlos Zambrano, Chirola Bastías, el Trapo Giner, Domingo Perilli, Domingo Calderón, Rubén Bucarey, Peky Dieguez, Omar Poblet, Carlos Montenegro, el Turco Yananni, Juan Strak, Gastón Alarcón, Rodi Torres, Daniel Sansisi, Carlos Ortiz, Edgardo Cifuentes, Ricardo Peghuape y Pablo Parra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario