El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Se realizará en Viedma, la primera “Simulación de Juicio por jurados”

Se realizará en la capital provincial el próximo 18 de Noviembre. Es organizado en forma conjunta por el Colegio de Magistrados de la Provincia de Río Negro y la Asociación de Pensamiento Penal.

Cipolletti.- Organizado en forma conjunta por el Colegio de Magistrados de la Provincia de Río Negro y la Asociación de Pensamiento Penal, se realizará el próximo 18 de Noviembre, en Viedma.

El objetivo de la jornada es recrear un hecho real y juzgarlo de acuerdo al proyecto de Código Procesal en estudio en la Legislatura local.

La audiencia esta destinada a la población en general, jueces, fiscales, defensores, periodistas, estudiantes secundarios y universitarios, comenzará a las 17.00 horas y se realizará  en el Salón Auditórium, ubicado en el Nivel 2 del Edificio de Tribunales en calle Laprida 292, de la ciudad de Viedma.

Al finalizar habrá un intercambio de opiniones entre todos los presentes.

Se invita a los interesados en  participar como jurados a inscribirse con el solo requisito de ser mayor de edad y no ser abogado. Deberán consignar un teléfono o correo para avisarles si fueron seleccionados,

Se necesitan 12 titulares y 3 suplentes.

Teléfonos: 2920-355905  - 425001 – int. 131

Correos:

[email protected]

[email protected]

La Coordinador General está a cargo del Dr. Juan A. Bernardi.

(Fuente: Poder Judicial Río Negro)