El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Se presentará en Cipolletti la película "La educación prohibida"

Será en el Centro Cultural Municipal. La actividad es organizada por la ONG Nuevas Fronteras.

La organización no gubernamental Nuevas Fronteras proyectará hoy, en el Centro Cultural Municipal ubicado en la intersección de Toschi y Tres Arroyos, la película “La educación prohibida”.
La cita será a las 20 y está destinada a todos los vecinos que estén interesados en involucrarse de lleno en la educación de sus hijos, el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.
Desde la ONG aseguraron que la iniciativa busca sumar voluntades a un proyecto común "porque es  posible una sociedad mejor y en nuestras manos está el cambio”.
Esta película está siendo reproducida alrededor del mundo de manera libre y gratuita, modalidad que será la de hoy en Cipolletti.
En tanto, desde la organización recordaron que los interesados en formar parte del grupo pueden informarse sobre las actividades ingresando al sitio web www.ongnuevasfronteras.org.ar
 
Momento de reflexión

Con respecto al film, desde Nuevas Fronteras indicaron que se trata de una película en la que se incluyen 90 entrevistas, 45 experiencias y 8 países, en la que el hilo conductor es la educación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario