Se mantienen los operativos de control
Fuertes operativos de prevención del delito se realizaron en la jornada de ayer en todos los sectores de la ciudad. Desde las unidades policiales locales se dispusieron procedimientos de rutina en forma contante y en diversos puntos de cada jurisdicción.
Dante Vázquez, a cargo de la Comisaría 32 del barrio La Paz, sostuvo que los controles se desarrollaban con total normalidad y que, hasta anoche, no se habían registrado grandes inconvenientes.
En tanto, Antonio Mandagaray, titular de la Unidad 24 del Don Bosco, también mencionó que en su zona no había problemas significativos.
Los operativos se realizan en forma itinerante para poder sorprender a quienes deambulan por la vía pública con fines delictivos.







