El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Se inicia el curso de embaladores

Arranca hoy en un galpón ubicado en Venezuela y Villegas. Ayer fue presentada la capacitación por funcionarios y sindicalistas.

La Municipalidad de Cipolletti, en conjunto con el Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén, realizó ayer la presentación del curso de embaladores que empezará hoy en las instalaciones del Galpón Valle del Sol, ubicado en calle Venezuela y Villegas de Cipolletti.
El acto protocolar tuvo lugar en las instalaciones locales del Sindicato de la Fruta y contó con la presencia del secretario de Gobierno del municipio, Darío Bravo; el secretario general del Sindicato de la Fruta, Rubén López; el secretario general de la Fruta Seccional Cipolletti, Carlos Aparicio; y, Mariano Zacharonok, a cargo del área de Capacitación y Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico (UDE).
En la inscripción previa hubo un gran interés de jóvenes y adultos. Se estima que los alumnos ya estarán en condiciones de incorporarse a distintas empresas de la región en la próxima temporada frutícola.
Todos los años se ofrece esta capacitación para las personas que quieren aprender el oficio del embalaje de fruta fresca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario