El clima en Cipolletti

icon
-6° Temp
100% Hum
LMCipolletti Jésica Cirio

Se filtran datos de la escandalosa separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La conductora de Morfi desmintió la crisis, pero los hechos demuestran que el amor con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos habría llegado a su fin.

Hace unos días Jésica Cirio salió a desmentir la crisis con Martín Insaurralde. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes y la separación del matrimonio después de diez años de amor parece ser un hecho confirmado. La conductora de Morfi estaría separada del actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y ya no vivirían en la misma casa.

Así lo asegura Laura Ubfal en su portal de noticias. Lo mismo hizo Marina Calabró en Lanata sin fildro (Radio Mitre). Según las periodistas especializadas en farándula, Jésica habría abandonado el hogar familiar, apenas unos días antes de debutar en una nueva temporada de La Peña de Morfi, que empezó hoy (domingo 19 de marzo) por Telefé.

Según Marcela Tauro, Jésica ya estaría viviendo junto a su pequeña hija Chloé en su departamento en la zona del campo de Polo, vivienda en la que se quedaría de manera provisoria hasta que encuentre una casa con las comodidades que requiere. La búsqueda estaría orientada a la zona norte de Buenos Aires, más precisamente en Nordelta.

Jésica Cirio Familia.jpg
Jésica Cirio junto a Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé.

Jésica Cirio junto a Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé.

A mediados de la semana pasada Cirio habló desde un móvil de Intrusos, donde detalló todo su trabajo actual: el regreso de La Peña de Morfi y su incorporación a la plataforma de streaming Piso 18. Pero su semblante cambió cuando le consultaron sobre su situación sentimental.

La modelo no quería hablar de la crisis que atraviesa con Insaurralde y por eso se puso seria para decir "ya lo desmentí, no se de donde nace eso- Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso".

Al volver al piso, lejos de hacerse eco de las palabras de Jésica Cirio, la panelista Mayte Peñoñori reafirmó la versión y ratificó lo dicho por Marcela Tauro. "A mí me cuentan que ella está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes”, dijo la periodista. Algo que ahora, con el correr de los días, estaría confirmado por la presencia constante de Jésica en su departamento del barrio Las Cañitas.

Dejá tu comentario