El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Se extienden las dudas en Cipo

Negri continúa resentido de la lesión en el codo. Rogger Morales probó con un plan B: Solana. El técnico no pudo confirmar los once que enfrentarán a Santamarina.

El Albinegro realizará la última práctica esta mañana desde las 10 en La Visera, de cara al partido de mañana a las 16.30.
 
Oscar Negri sigue resentido de la luxación que sufrió en el brazo derecho en el partido ante Rivadavia en Lincoln. Aunque desde el cuerpo técnico expresaron que lo esperarán hasta último momento, en la práctica de ayer, Gerardo Solana fue el plan B, en caso que el mendocino no llegue al partido que disputará Cipolletti ante Santamarina de Tandil, por la 3ª fecha del Torneo Argentino A.
La semana para el volante por derecha había sido positiva, aunque el dolor fue una constante. "Fue una lesión importante, le duele bastante, por eso vamos a esperar, si no llega va a jugar Solana", manifestó Rogger Morales.
El Albinegro entrenó ayer en La Visera de Cemento y a diferencia de otros partidos, además del trabajo con pelota parada y jugadas preparadas, probó alternativas en el mediocampo y en la delantera.
Además, de la espera por Negri, Morales todavía no se decide por cómo se va a parar tácticamente para medirse con los de Tandil.
Manuel Gutiérrez o Manuel Berra, son las alternativas que maneja el entrenador para reemplazar al lesionado Leopoldo Cisneros. Morales no quiere apresurarse en las decisiones, es por eso que volverá a probar las variantes en el último entrenamiento de esta mañana (a las 10), previo al compromiso de mañana a las 16.30.
El Capataz jugará con un 4-3-2-1, si el ex técnico de Cruz del Sur opta por el Estu Gutiérrez; pero si se decide por Berra, lo hará con dos delanteros y Luciano Varaldo como único enganche.
La probable de Cipo será: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri o Solana, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Varaldo, Gutiérrez o Berra; Germán Alecha.
 
Viaja confirmado
Santamarina partió anoche desde Tandil con el equipo confirmado. Gustavo Celeoani realizará dos modificaciones con respecto al equipo que empató sin goles la fecha pasada ante Defensores de Belgrano.
El lateral por derecha Germán Palacios no se recuperó de la contractura que sufrió el domingo y por eso el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. En su lugar estará Román Strada. Mientras que la segunda variante será la de Walter Ledesma por Gerardo Krüger.
El rival de Cipo saldrá a la cancha con Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Emiliano Capella, Martín Aguirre, Ledesma; Román Strada, Arnaldo González, Mauricio Scaglia, Leonel García Barros; Ángel Prudencio y Martín Michel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario