El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Se esperan medidas de seguridad para zona donde asesinaron al odontólogo

Todavía no hay detenidos por el crimen de Héctor Carlos Parlanti. Su hermano confía en el trabajo policial y de la Justicia.

Todavía conmocionado por lo sucedido el último fin de semana, el hermano del odontólogo asesinado en el camino al lago Pellegrini, Gustavo Parlanti, pidió la colaboración de posibles testigos y aseguró que otros automovilistas se vieron perjudicados por los denominados clavos “miguelitos”.
El hermano de la víctima explicó a LU19 que la investigación por el asesinato se está desarrollando bajo un gran hermetismo y que se esperan posibles novedades en el transcurso de los días.
 
Otros casos
Al igual que otros vecinos de la zona, Parlanti reiteró que el caso de su hermano Héctor, quien se vio obligado a detenerse por pinchaduras en los neumáticos, no fue el único y que otros automovilistas habrían sufrido la rotura de gomas tras su paso por la Ruta Provincial 70, que une Cinco Saltos con el Lago Pellegrini.
Se especula que uno o más delincuentes utilizaron los clavos con la clara intención de provocar la detención de los vehículos y asaltar a sus ocupantes o, ante la posibilidad de un abandono del vehículo, robar elementos como ruedas y estéreos.
Hasta el momento, no se informó sobre detenidos y según fuentes policiales, todo dependerá del trabajo que están llevando adelante los integrantes de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos junto a la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.
El hecho acaecido el sábado pasado causó una gran conmoción en los vecinos de la región debido a que muchos concurren al lago durante esta temporada de vacaciones.
Ahora, se aguardan medidas concretas contra la inseguridad en ese sector y que las tareas no queden circunscriptas a la Policía provincial.
Parlanti comentó ayer que la última comunicación con su hermano fue a las 3.30 de la madrugada y que su cuerpo fue encontrado por la mañana, a unos diez metros del vehículo cubierto con piedras y plásticos. Los asesinos también rompieron una ventanilla de su vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario