El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Se confirma el equipo de Cipo

En virtud del adelantamiento del partido interzonal para el sábado a la noche, Domingo Perilli podría confirmar a los once titulares esta tarde en la práctica formal de fútbol en La Visera.

Podría imponerse un cambio de dibujo táctico, aunque con los mismos intérpretes en el local, para intentar volver a la victoria.

Una semana corta, con poco espacio para las rutinas físicas, apenas de recuperación, fútbol formal y descanso para el plantel de Cipolletti que el sábado a las 21 recibirá a Ben Hur de Rafaela por la 5ª fecha del certamen Apertura en el Torneo Argentino A y hoy podría confirmar a los once titulares para el compromiso interzonal.
Al menos eso intentará hacer Domingo Perilli sobre el campo de juego de La Visera por la tarde, sabiendo que seguirá privado de utilizar a Cristian Martínez por suspensión y con el resto del plantel disponible para seguir en búsqueda del mejor nivel colectivo.
En la previa no se observa un escenario propicio a los cambios de nombres, sí en la disposición táctica buscando que Orlando Porra sea más ofensivo en el mediocampo y no desgaste tantas energías por el carril izquierdo.
De ser así, el cuerpo técnico repetiría la formación titular por primera vez en la temporada donde viene de empatar en Lincoln contra Rivadavia, sigue invicto y dejó la punta del grupo 1 a manos de Brown de Puerto Madryn y Huracán de Tres Arroyos.
Los motivos de tanta urgencia es que el miércoles se estará poniendo en marcha la sexta del calendario y el Albinegro estará presentándose nuevamente como visitante en la provincia de Buenos Aires. Juventud confirmó que estará recibiendo a los rionegrinos a partir de las 14.

La BH
La actualidad del equipo de Ben Hur de Rafaela no es muy distinta a la de Cipolletti, con cuatro puntos en el Grupo 2 como consecuencia de una victoria, el empate sin tantos del domingo como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y dos derrotas.
La «BH» marcha cuarta en su zona, a cinco unidades del líder Crucero del Norte. Sin embargo, y más allá de los puntos obtenidos, lo que más preocupa a Daniel Veronesse es la falta de efectividad en su equipo ya que ha marcado apenas un gol en cuatro juegos disputados y fue en el debut, ante 9 de Julio, por intermedio de un tiro penal cuando se quedó con el duelo ciudadano.
De similar esquema al del equipo albinegro, todavía no están confirmados los titulares que iniciarán el partido nocturno en La Visera, pero difícilmente se aparten del 4-4-2 que también ha mantenido Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario