El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Schichi-Montero, campeones en Neuquén

Los cipoleños Carlos Schichi en la A7 y Miguel Montero en la A1 se consagraron campeones del Súper Rally Neuquino que finalizó su temporada ayer, en Zapala.
La victoria en la general del fin de semana fue para el crédito local, Alejandro Almeira, quien con su R18 se quedó con la propuesta en la ciudad neuquina, aunque alterando poco en la sumatoria de cada una de las clases.
El Zapala Auto Club organizó su quinta propuesta y contó con la fiscalización de la Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn -Sur).
Además de los cipoleños, el crédito de la Villa El Chocón, José Luis Zúñiga, se alzó con la corona de la N1 y el cutralquense Néstor Vejar se quedó con lo mejor de la A6.
De manera anticipada, Juan Carlos Segura de Plottier ya había desatado su celebración y largó en Zapala como campeón.
Schichi fue quinto en la general de la última fecha, pero con esos puntos le bastó para ser el mejor del año. En la última, Almeira empleó un tiempo de 50m.30s.9/10 para quedarse con el primer lugar de la general y de la A7.
En la A1, Di Bártolo superó al cipoleño Montero (Fiat 147) por 2m y 14s y a Héctor Mastracci (Fiat 147) por 5m.28s.
En la N1, el representante de Villa El Chocón José Luis Zúñiga (Palio) se llevó la victoria y el título. Segunda quedó la reginense Dora Moreno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario