San Martín puso manos a la obra en su cancha auxiliar

Acondicionan un espacio del estadio para los entrenamientos.

Eliminado del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división, la dirigencia del Club San Martín puso manos a la obra con el trabajo sobre la cancha auxiliar, que estará ubicada en la cabecera oeste, detrás del arco que da espaldas a la calle Primeros Pobladores.

Un enorme espacio vacío durante décadas, ocasional playa de estacionamiento en noches de box, la superficie siempre fue un sueño de actuales y viejos directivos.

Te puede interesar...

Hace algunos años se trabajó en la colocación de columnas de iluminación y se proyectó sobre la misma la creación del campo de juego sintético, destinado sobre todo a concentrar los entrenamientos de fútbol de todo el club.

Esta semana, después de gestiones varias ante la Municipalidad y la Provincia, la comisión directiva del León, encabezada por Pablo Mellado, recibió a las máquinas e inició el trabajo de compactación del terreno.

Durante semanas, el espacio recibió tierra para elevarlo y lo que se está haciendo ahora es preparando su drenaje para dejar todo dispuesto con vistas a la futura colocación del sintético.

“La alfombra sigue siendo un sueño, pero este primer paso nos permitirá concentrar todos los entrenamientos en un solo lugar, dejar de alquilar y facilitar la llegada de nuevos jugadores”, explicó Luis Flores, secretario de la institución.

Según proyecciones de los profesionales a cargo de la obra, los trabajos estarán finalizados en 40 días, por lo que antes de la Navidad, los Leones dispondrán de un lindo regalo para colgar en su simbólico arbolito.

De esta manera, en el 2019, todos los planteles, de primera a décima, no saldrán del predio para cumplir con los entrenamientos. En la actualidad, primera división corre en el Parque Norte dos veces a la semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario