Chile confirmó su primer caso de coronavirus Un médico chileno de 33 años que viajó por el sudeste asiático es el primer caso de coronavirus que se registró en Chile, informó el presidente Sebastián Piñera.
Confirman el primer caso de coronavirus en Argentina El paciente está internado en una clínica privada. El ministro de Salud Ginés González García brindará una conferencia de prensa.
Isla Jordán: los vecinos piden atención sanitaria En la zona ya hay consolidados dos núcleos barriales, Portales del Río y Paraíso del Jordán, en los que habitan no menos de 460 familias.
Coronavirus: aplican un protocolo en los aeropuertos neuquinos El gobierno informó, además, que lo extenderá a las terminales de colectivos y pasos fonterizos con Chile.
Representantes de Las Perlas y Di Tella por la salud No cesan los reclamos en el paraje por lo que denuncian como carencias y debilidades en la atención. Ahora, quieren que intervenga el jefe comunal.
La Posta Sanitaria llega a los barrios Profesionales del hospital cipoleño pusieron en marcha un programa de atención primaria de la salud. Visitaron las tomas 2 y 10 de Febrero.
Cáncer: la prevención y el diagnóstico precoz salvan vidas Es vital, tanto para mujeres como hombres, realizarse controles periódicos anuales, recomiendan los especialistas.
Qué vacunas deben tener los chicos para empezar las clases Salud de Río Negro recomendó tener al día la vacunación de los estudiantes primarios y así evitar problemas de salud.
Los auriculares anticipan 20 años la sordera en jóvenes El hospital de Bariloche lanzó una campaña de concientización para evitar daños auditivos.
Se movilizarán al hospital para reclamar atención Hay descontento en sectores de los asentamientos por lo que consideran una deficiente atención en el nosocomio. Instalarían una olla popular.