Tres muertes por coronavirus en un día en Río Negro El Ministerio de Salud dispuso un cordón sanitario para aislar a la ciudad de Choele Choel.
Se sumaron 8 nuevas muertes en un día y hay más de 3000 contagios Así lo anunció el ministerio de Salud en su reporte vespertino relativo a este lunes. Los fallecimientos ya son 142, tres de ellos en la provincia de Río Negro.
A Ginés le preocupa la protección de los trabajadores de la salud El titular de la cartera sanitaria aseguró que este lunes llegará de China indumentaria para el personal y equipos para la fabricación de barbijos. Son cuatro los profesionales que fallecieron por Covid-19 y 431 contagiados por el coronavirus.
Cumbre entre Carreras y Gutiérrez definirá la unificación del tratamiento epidemiológico A las 19 los gobernadores harán una teleconferencia, luego de que Nación incluyera a Cipolletti entre las ciudades de riesgo.
La pérdida de olfato y de gusto también son síntomas de Covid-19 También se suma el antecedente de viaje a Loncopué o Bariloche. Es una nueva definición de caso sospechoso para el Ministerio de Salud.
Proponen pensión para familiares de trabajadores de salud víctimas del coronavirus El proyecto propone otorgar una pensión graciable a familiares de trabajadores de la salud que presten servicios en establecimientos sanitarios públicos o privados y fallezcan como consecuencia de haber contraído el Covid-19.
Clínicas piden una ayuda ante la baja por el coronavirus Representantes del sector se reunieron con la gobernadora Arabela Carreras para encontrar una salida.
Mango pide un centro de salud para la Isla Jordán El legislador cipoleño pidió que se instale un centro de salud para asistir a los vecinos de la Isla Jordán, población vulnerable en épocas de emergencia sanitaria.
Weretilneck, elegido para integrar la Comisión de Salud del Senado El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, integrará la Comisión de Salud de la Cámara Alta, que esta semana quedará formalmente constituida de manera virtual.
Hay preocupación por contagios en el personal de salud En Allen se registraron varios contagios de personal de salud, y el de un hombre que estaba internado. Salud investiga lo ocurrido y no descarta sanciones.