El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Sábado a pleno con el rugby zonal

Días de rugby a pleno en la región del Alto Valle, específicamente en los predios de Marabunta y Neuquén con el estreno de las primeras divisiones valletanas en la zona Ascenso del Torneo de lnterior 2009.
El «verde» cipoleño comenzará como local ante Comercial de Mar del Plata el sábado de las 15.30, tercero en el Regional Pampeano que aún lamenta no haber entrado al cuadro campeonato del certamen nacional.
Un examen inicial de alto riesgo para la «Hormiga» que trabajó anoche con la motivación a full de todos sus jugadores. Además, la visita marplatense será también con el plantel de Intermedia por lo que habrá preliminar de nivel en el predio a partir de las 13.30
Neuquén, por su parte, jugará a la misma hora contra Pueyrredón, el próximo adversario de Marabunta como visitante. Posibilidad para que el cuerpo técnico rionegrino envié a algún colaborador para interiorizarse de sus movimientos sobre el campo.

Puccino
Por el Clausura de la Unión Alto Valle, Marabunta viajará hasta la ciudad de Catriel para medirse con el equipo local de M-18.
El domingo quedará pendiente todo lo relacionado a los juveniles, desde Menores de 17 a 15 años. En Marabunta habrá clásico contra Roca RC desde las 14.30 en M-16 y el otro comienza a las 16.
Los menores esperarán por Patagonia de Neuquén a las 14.30

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario