Colapsaron las rutas en Cipolletti por cortes y protestas en Neuquén Cortes de ruta y caminos alternativos en Neuquén provocan un efecto dominó sobre los puentes, donde se concentra el mayor tráfico. Los conductores van a paso de hombre por Ruta 22 y Ruta 151.
Reclaman regularización eléctrica o habrá protestas Dirigentes de cuatro asentamientos se reunieron ayer con funcionarios para que se reemplacen los precarios tendidos. También procuran avances rápidos en la urbanización. No descartan cortes de ruta como protesta.
Levantaron los cortes de ruta en Neuquén Los manifestantes bloqueaban distintos sectores de la ruta provincial 7 desde primeras horas de este miércoles. A media mañana, la Justicia intimó por desalojo.
Desocupados cortan los accesos a Neuquén Son de la Uocra y desde las 6.30 realizan piquetes en toda la provincia.
Otro choque en un peligroso tramo de la Ruta Nacional 22 Fue en el tramo entre las ciudades de Allen y Cipolletti. Uno de los vehículos quedó colgado de un cable de acero.
Carreras aseguró que es "alarmante" el número de muertes en accidentes de tránsito La gobernadora de Río Negro hizo foco en el estado de las rutas como un factor clave a la hora de hablar de accidentes.
Su marido murió en la 22 y reclama que terminen obras Convocó a un corte de ruta para este viernes a partir de las 18 para reclamar para que se termine la obra de la multitrocha. Será donde murió su marido, a la altura el kilómetro 1240, a pocos metros del acceso por calle Argerich, donde está la escuela 301 de Plottier.
Un joven murió atropellado en cercanías a Villa Manzano Ocurrió hoy a las 4 de la madrugada sobre la Ruta Provincial 69. La víctima fatal era oriunda de Tucumán.