Otro choque en un peligroso tramo de la Ruta Nacional 22

Fue en el tramo entre las ciudades de Allen y Cipolletti. Uno de los vehículos quedó colgado de un cable de acero.

El tramo de la Ruta Nacional 22 entre las ciudades de Allen y Cipolletti se transformó en los últimos meses en una verdadera pesadilla para los automovilistas, que no solo tienen que circular a paso de hombre sino estar atentos a múltiples maniobras imprudentes. En ese marco, el lunes se produjo un espectacular choque entre dos vehículos y uno de ellos quedó colgado de un cable de acero.

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro se produjo en el cruce de la Ruta 22 y el camino a La Criollita de Fernández Oro. El impacto entre los autos fue muy violento y una mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud por una serie de golpes importantes. Uno de los vehículos terminó colgado de un cable de acero y fue necesario el auxilio de una grúa para retirarlo del lugar.

Te puede interesar...

En el sitio se hicieron presentes los agentes de la Caminera para ordenar el tránsito, que en ese momento era intenso en dirección a Neuquén, y además evitar otros siniestros.

Los inconvenientes en la ruta son permanentes debido a las obras inconclusas y la gran imprudencia de los automovilistas que circulan a altas velocidades. La semana pasada también hubo otro siniestro a la altura de Puente 83.

LEÉ MÁS

Brutal accidente entre una moto y un camión dejó un herido

Un muerto en un tremendo choque en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario