El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum

Villa Manzano: un joven de 20 años murió atropellado

Ocurrió hoy a las 4 de la madrugada sobre la Ruta Provincial 69. La víctima fatal era oriunda de Tucumán.

Un joven de 20 años murió tras ser atropellado a la vera de la Ruta Provincial 69, entre Villa Manzano y San Isidro. Era oriundo de la provincia de Tucumán y su familia ya fue notificada.

El jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que tomaron conocimiento del accidente hoy alrededor de las 4 de la madrugada.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un vehículo Fiat Siena -conducido por un hombre de 38 años oriundo de Villa Manzano- lo embistió, provocándole la muerte de manera instantánea. "El conductor se quedó en el lugar", agregó Purrán.

La víctima fatal tenía 20 años recién cumplidos y era oriundo de Tucumán. En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística y representantes del Ministerio Público Fiscal.

Una ruta peligrosa

En septiembre de 2019, un joven de 30 años oriundo de Tucumán también murió tras ser atropellado sobre la Ruta Provincial 69, en cercanías a Villa Manzano. La víctima caminaba por el carril sur cuando fue embestido por un auto Renault Clio color gris, en el que viajaba una pareja.

Choque fatal en Villa Manzano
En septiembre de 2019, un joven oriundo de Tucumán también murió tras ser atropellado sobre la Ruta 69 en Villa Manzano.

En septiembre de 2019, un joven oriundo de Tucumán también murió tras ser atropellado sobre la Ruta 69 en Villa Manzano.

LEÉ MÁS

Un joven de 25 años murió tras ser atropellado en Villa Manzano

Hoy realizarán la autopsia al cuerpo del joven hallado muerto en Villa Manzano

La autopsia al joven hallado en Villa Manzano descartó signos de criminalidad

Cifras alarmantes: hay un muerto cada tres días en la Ruta 151

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario