Sufrió un terrible vuelco sobre la Ruta 6 y podría quedar cuadripléjico Se trata de Facundo Almada, uno de los pasajeros que viajaba junto al rapero Lucas Matías Santo, conocido públicamente como Klan. El vehículo volcó el miércoles pasado en la Ruta 6 cuando se dirigía a Casa de Piedra.
Investigan el hallazgo de un cuerpo a metros de la Ruta 6 En el lugar hubo un gran despliegue policial. Todavía no se confirmó la identidad ni la causa del fallecimiento.
Por un desperfecto mecánico, un camión quedó varado sobre Ruta 6 El chofer explicó que se le rompió el compresor que permite el funcionamiento del frenado y caja de cambios y por eso quedó detenido sobre la calzada.
Se salvaron de milagro tras volcar sobre la Ruta 6: ¿Qué pasó? El conductor iba acompañado por una mujer, ambos mayores de edad. Hasta el lugar llegó personal policial y del sistema sanitario Siarme. Afortunadamente, no sufrieron lesiones de gravedad.