El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Rurales irán a un paro de actividades

Los paritarios desalojaron las instalaciones de la Delegación Regional de Trabajo en Roca. El inicio de las medidas de acción directa será a partir del lunes que incluye la movilización a la vera de las rutas de la región.

Cipolletti.-Los dirigentes de UATRE que habían tomado las instalaciones de la Delegación Regional de Trabajo en General Roca, ya la desalojaron.

Sergio Alarcón, secretario General de la seccional roquense le informó a La Mañana de Cipolletti, que el Delegado Regional, José Ligüen, dará una conferencia de prensa informado de los pasos a seguir. "Se llamará a un paro general de actividades a partir del lunes, con una movilización a la vera de la ruta, a la espera de una respuesta y de poder llegar a un acuerdo para comenzar con la cosecha".

Te puede interesar...

Omar Figueroa sub Delegado Regional del gremio de los rurales dijo que "las medidas comenzarán el lunes, pero si algún productor quiera comenzar la cosecha hoy, no se lo permitiremos. Hoy a la mañana entregamos en la Delegación de Trabajo una nota en donde expusimos nuestro desagrado y enojo por lo sucedió ayer. Además ya informamos de las medidas de acción que iniciaremos el lunes".

A partir de hoy cada seccional convocará a asamblea de sus trabajadores para informar la situación y organizar la convocatoria y movilización para el lunes, que dará comienzo a las 8 de la mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario