El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Ruiz y Larenas serán titulares el domingo

César Medina no fue parte de la práctica de fútbol ya que tiene inflamada su rodilla izquierda. De igual manera el cuerpo técnico es optimista en cuanto a que llegará al partido ante Unión de Mar del Plata.

Cipolletti - La práctica de hoy de fútbol de Cipolletti dejó como saldo algunas cuestiones. Por un lado que se producirán dos regresos al equipo titular. Raúl Ruiz volverá al arco luego de haber cumplido con las tres fechas de suspensión (del anterior torneo) en lugar de Guillermo Ferreyra quién cumplió buenas actuaciones. En la mitad de la cancha quién regresará será Leonardo Larenas (expulsado en el partido con Brown de Madryn), dejará esa posición Marcos Carrasco.

En tanto el defensor César Medina no pudo realizar la práctica de fútbol, ya que tenía inflamada su rodilla izquierda y por precaución observó el entrenamiento desde el costado. A pesar de esto el cuerpo técnico cree que llegará al partido del domingo por la tercera fecha del Argentino A de fútbol ante Unión de Mar del Plata.

De esta manera los probables once albinegros serían: Ruiz; Medina o Mariano Figueroa, Roberto Muñoz, Cristian Martínez y Jorge Cid; Manuel Berra, Larenas, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
En el partido de práctica el equipo titular ganó por 1 a 0, con gol de Prieto.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario