El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti Vicuña

Romina Gaetani confesó que tuvo un "amorío" con Vicuña

La actriz dijo que con el actor chileno se besaban apasionadamente mientras filmaban Herederos de una venganza. ¿Otra infidelidad a Pampita?

La relación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain terminó en escándalo, con la modelo descubriendo algunas infidelidades de su pareja con Eugenia "China" Suárez. Sin embargo, a casi una década de aquel momento, todavía surgen historias de engaño del actor chileno.

Ahora Romina Gaetani confesó que el mejor beso de ficción se lo dio con Vicuña cuando filmaban en 2011 Herederos de una venganza en El Trece.

Te puede interesar...

En una entrevista con Futurock, la actriz reveló que en la telenovela representaban a una pareja en la cual no había mucha pasión sino que eran escena de maltrato de el a ella, pero en una toma tenía que besarse a campo a abierto y fue su mejor beso en la ficción.

"Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña..., nosotros no chapábamos usualmente porque él era el marido maltratador, jamás había un beso. Y hubo una vez que estábamos en un campo abierto y en un momento vino un chape porque estábamos bien.... y dije 'Ah... mirá acá... qué cosa'. Gritaban corte y no escuchábamos nada", dijo Gaetani en declaraciones radiales.

Los rumores de un supuesto amorío entre la actriz y el chileno siempre estuvieron latentes pero nunca fueron confirmados, sin embargo ahora la interprete reabrió el debate reconociendo que sintió algo particular tras esa escena televisiva.

Recordemos que antes de separarse de Vicuña, Pampita llamó a Gaetani para decirle que no se meta con su marido y protagonizó un escándalo público con Isabel Macedo en Punta del Este. La modelo agarró a la actriz de los pelos por coquetear con quien era su pareja en ese momento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario