El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti Pampita

Pampita llamó a la China Suárez para pedirle perdón

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse por poner en riesgo a sus hijos al no respetar el aislamiento al regresar de México.

En medio de las críticas que recibió tras contraer coronavirus por no respetar el aislamiento preventivo al regresar de sus vacaciones en México, Carolina "Pampita" Ardohain llamó a Eugenia "China" Suárez para pedirle perdón por haber puesto en riesgo a sus hijos.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina. En cuanto dimos la primicia de que tiene COVID se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", contó la periodista Maite Peñoñori este martes en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Acto seguido, Ángel De Brito aclaró que los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña habían estado con Magnolia y Amancio, los hijos del actor chileno y la China, e incluso con Rufina, la pequeña que la ex Casi ángeles tuvo con el actor Nicolás Cabré.

"Hubo un llamado de Pampita en el que le dijo que se quedara tranquila porque los chicos estaban bien y dieron negativo, pero se disculpó por toda esta situación", remarcó Peñoñori.

Embed

"Una pregunta, ¿los hijos de Pampita hicieron los siete días de cuarentena que yo voy a tener que hacer yo cuando llegue...? Qué irresponsable", disparó Yanina Latorre, filosa por videollamada, desde Miami, donde se encuentra de vacaciones. "No. Y por eso Pampita llamó para pedir perdón", cerró Maite.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario