El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Romina es la última eliminada de GH y hay finalistas

Marcos, Julieta y Nacho son los tres finalistas del reality que llegará a su fin el 27 de marzo. El voto, ahora, es positivo.

La final de Gran Hermano está muy cerca. Este domingo, Santiago del Moro anunció que ese día será, finalmente, el 27 de marzo a las 22.30. Los jugadores están super expectantes por cómo se vivirá la última semana de competencia en el reality que se convirtió en el más visto de la televisión Argentina. En la última gala de eliminación, Julieta fue la menos votada con poco más del 11 por ciento de los votos y le siguió Nacho dejando afuera a Romina, la exdiputada que dejó la casa junto a Caramelo, el perro que adoptó.

Tras un récord de votos, Del Moro comunicó que la segunda participante finalista es Julieta por obtener la menor cantidad de votos negativos del público. Vale recordar que esta semana será la última con votos negativos, ya que a partir de la eliminación del domingo, el público votará al jugador que quiera que gane el reality.

Te puede interesar...

En medio de una gala de nervios y ansiedad, el conductor del ciclo de Telefe le dijo a Julieta, conocida como Disney, que está en la final del programa. La joven oriunda de Villa Devoto se mostró completamente sorprendida por la votación del público y de hecho creyó que el mano a mano sería de Romina junto a ella, siendo Nacho el menor votado. Sin embargo, Nacho y Romina quedaron en un apasionante mano a mano camino a la gran final.

Pasada la medianoche, Santiago confirmó que este lunes habrá una gala muy especial con el ingreso de nuevos participantes y que la gala de debate con Romina, la última eliminada, será el martes. "Mañana entrarán tres integrantes a la casa que no entrarán a jugar, sino que harán campaña para cada uno de los finalistas", agregó el conductor quien anticipó que "Gran Hermano decidió invitar a los tres primeros eliminados, es decir, Holder, Martina y Mora". La exdiputada obtuvo más del 57 por ciento de los votos negativos.

Julieta es la segunda finalista de GH

MARCOS, PRIMER FINALISTA TUVO UN REGALO DE LA PRODUCCIÓN

Marcos Ginocchio es líder de la semana y fue el primero en convertirse en finalista del reality. El pasado jueves fue sorprendido por su padre, José Alberto en la casa de Gran Hermano, tras cinco meses de aislamiento. Claro que todo fue muy emotivo y sobre todo cuando el jugador vio a su hermano José quien estudio en Estados Unidos, pero desde un video.

Horas después, la producción de Gran Hermano decidió darle una mayor sorpresa al salteño. Es que su hermano estaba invitado para ingresar a la casa el jueves como lo hizo su padre, pero fue muy difícil reunir la autorización desde la Universidad donde tiene una beca. “Un quilombo logístico con la universidad, que no entendía nada”, le contó el joven a su hermano que no paraba de llorar de emoción y sorpresa.

“Conseguí la autorización. Estoy tratando de que me dejen quedarme hasta la final. Lo que sea por verte”, le aseguró José a Marcos, tras lo cual este le confesó: “Vos me tenés orgulloso”. “No, vos me tenés orgulloso por lo bueno que sos”, le replicó el visitante.

Una nueva sorpresa para Marcos en GH

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario