El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Rodríguez ya piensa en los Odesur que se disputarán en Colombia

El representante olímpico cipoleño se fue anoche a Buenos Aires y en las próximas horas partiría hacia la ciudad de Medellin.

Anoche partió hacia Capital Federal el nadador local Gastón Rodríguez que entre semana partirá con la Selección Argentina a la sede de los Juegos Odesur 2010.
La Confederación ha ideado un extenso programa de adaptación en la ciudad de Medellín para contrarrestar las consecuencias de al altura que distingue al lugar de competencia, una de las más importantes en el calendario anual del especialista en pruebas combinadas.
Desde hoy, ya en Buenos Aires, el Cenard será el refugio de Rodríguez y los mejores corredores del país que han alcanzado las marcas mínimas para ganarse un lugar en las series eliminatorias de alto nivel. Brasil llevará a su equipo titular en la mayoría de los estilos.
Enorme confianza tenía el representante olímpico de la ciudad para superar sus propias marcas y terminar lo más arriba posible en el clasificador internacional.
Según el programa de pruebas ya establecido, la primera cronometrada para el seráa el 28 por lo que aún hay tiempo para afinar la puesta a punto personal.

Dejá tu comentario