El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Robaron una camioneta en la zona céntrica

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana. El vehículo es una Peugeot Boxer. También demoraron a tres menores.

Los ladrones de vehículos volvieron a actuar y esta vez el perjudicado fue el propietario de una Peugeot Boxer, color blanca, carrozada. El hecho ocurrió durante el fin de semana y se suma a una seguidilla de incidentes similares que tuvieron lugar sobre finales del año pasado.
El robo se produjo el sábado por la noche en calle Sarmiento al 300 de esta ciudad. En apariencia, los delincuentes observaron al vehículo estacionado y sin demoras, habrían violentado la puerta del conductor para sustraerlo, indicaron fuentes policiales.
Los desconocidos se alejaron en forma rápida del sitio y se especula que habrían llevado la camioneta a otra ciudad de la región valletana.
Tras la denuncia del damnificado, tomó intervención la Comisaría Cuarta, que hasta ayer no tenía novedades sobre el valioso rodado. En cuanto a la víctima del ilícito, se informó que se apellidaría Borelli.
La sustracción de vehículos no es una novedad y los delincuentes actúan tanto en la zona céntrica como en los barrios. En general, de acuerdo a fuentes policiales, se encargan de llevar a los rodados fuera de la provincia rápidamente y de esa forma, dificultar la correspondiente investigación.
En algunos casos, los vehículos son comercializados con documentación falsa y en otros casos, terminan en desarmaderos clandestinos.
 
Demorados
En tanto, en un operativo desarrollado anteayer a escasos metros de la intersección de General Paz y Circunvalación, se logró demorar a tres menores sospechosos y que, según testigos, abandonaron a la carrera una chacra.
No se pudo establecer si los menores cometieron algún ilícito, pero igualmente quedaron demorados y luego, intervino el área de Promoción Familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario