Río Negro sigue siendo la provincia a vencer

El Verde sumó su octavo trofeo por equipos en los Epade y en la Araucanía ya suma 12 números 1 en la sumatoria por equipos. Es el máximo ganador y en noviembre irá a La Pampa.

Otro gran trabajo de la delegación de Río Negro en los Juegos Epade, competencia que con 8 coronas domina en el historial después de 14 ediciones concretadas.

La última en Bariloche, una ciudad preparada para albergar este tipo de eventos más allá de la ausencia de la pista sintética.

Te puede interesar...

Desde la ceremonia inaugural, que fue el martes, hasta la definición de los equipos en conjunto que fueron el domingo, se vivieron seis jornadas muy intensas en las que el Verde dominó los podios.

Los Sub-15 y Sub-16 no dejaron dudas de la superioridad y al término de la ceremonia de premiación hubo una masiva foto de los convocados, sobre el piso del salón de los Bomberos Voluntarios de la ciudad lacustre.

Solo quedaron al margen de la foto los convocados en el atletismo que por razones de infraestructura se quedaron en Neuquén capital junto al resto de las delegaciones.

Lo que viene hacia fin de año para la Secretaría de Deportes provincial será la coordinación y convocatoria para los preseleccionados de la Araucanía, certamen binacional que se llevará a cabo en La Pampa.

Será la propuesta número 18 de este certamen para los sureños de Argentina y Chile, donde Río Negro también domina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario