Río Negro hace pesar la localía en los Juegos Epade

Ayer cosechó 13 medallas doradas en judo y natación, y se mantuvo al frente de la tabla general en ciclismo. Los deportes de conjunto apuntan a las semifinales.

La segunda jornada de los Juegos Epade en Río Negro estuvo plagada de emociones para la delegación anfitriona, que sumó medallas y dio importantes pasos pensando en los cruces finales.

En Bariloche se pusieron en marcha la natación y el judo con grandes logros: entre ambas disciplinas aportaron 13 preseas al medallero rionegrino.

Te puede interesar...

En ciclismo, la delegación provincial volvió a bañarse de oro al ganar la prueba de pelotón de 60 kilómetros. Con este resultado, Río Negro manda en la general por equipos con un acumulado de 5h 5m 6s, detrás marcha Santa Cruz con 5h 13m 56s y Neuquén con 5h 15m 9s. Hoy será la prueba contrarreloj individual de 8 kilómetros.

Los deportes de conjunto mantienen la expectativa de llegar a semifinales en todas las disciplinas.

El básquet repartió triunfo y derrota entre los varones y las mujeres. Por otro lado, el vóley sigue en la senda del triunfo. Las mujeres superaron a Chubut y hoy buscarán su lugar en las semifinales. El equipo masculino también mantiene la racha, venció a Tierra del Fuego y hoy intentará abrochar la semi.

El fútbol, en tanto, en su primer partido de la zona cayó con Santa Cruz. Hoy juega a todo o nada con La Pampa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario