El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Reyes terminó segundo en un Maratón alpino disputado en España

Ratificando sus condiciones para las carreras de largísimo aliento, el cipoleño Gustavo Reyes terminó segundo en el Maratón alpino disputado por caminos serranos de Guadarrama, ubicados en territorio de la comunidad madrileña de España.
El «correcaminos» argentino terminó a 17 segundos del vencedor local, el español Aurelio Antonio Olivar que demoró 4 horas 34 minutos y 10 segundos en completar los 42 kilómetros del camino que tuvo tramos de pronunciados desniveles.
Según medios especializados de España, la aparición del rionegrino fue vital en la apasionante resolución que tuvo la prueba, la más apasionante de los trece años que lleva instalada en el calendario internacional.
Reyes cuenta en su haber con innumerables victorias como la quíntuple corona en el K-42 de Villa La Angostura, el Q-50 obtenido de manera consecutiva en 2006 y 2007, Nicaragua 2007, algunas fechas obtenidas en el Campeonato Argentino de Ultramaratón y marcada experiencia en el Cruce de los Andes.
Ahora, con una carta de presentación tan importante en Europa, se abrirán para él puertas deportivas y comerciales importantes en el Viejo Continente, donde podría estar compitiendo nuevamente en poco tiempo convocado por sponsors.

Repercusión
La calidad y tradición de la carrera produjo que la actuación del cipoleño Reyes haya sido publicada por el medio español «El Mundo», uno de los mayor tirada en el periodismo gráfico de habla hispana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario