El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Reunión por la seguridad en Balsa Las Perlas

Durante el encuentro realizado en la Municipalidad de Cipolletti, se plantearon una serie de inconvenientes, especialmente vinculadas a la falta de personal y recursos.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti fue la sede del encuentro entre el secretario de Gobierno, Darío Bravo, Oscar Edorna, de Prevención del Delito, la mesa coordinadora de Las Perlas, y los referentes de la Policía de Río Negro, Gustavo Pérez, de la Regional V, y Héctor Pérez, de la Comisaría Cuarta.

Durante la reunión se plantearon una serie de inconvenientes que se presentan en Balsa Las Perlas, en relación con seguridad, especialmente vinculadas a la falta de personal y recursos. También se solicitó el refuerzo de la presencia de inspectores de Tránsito municipales.

Ante la demanda, Bravo se comprometió a consultarle al Secretario de Seguridad, Miguel Bermejo, sobre la posibilidad de crear una subcomisaría en el sector y a solicitar la asignación de un vehículo. Por su parte, los referentes de la fuerza policial se pusieron a disposición de los integrantes de la mesa coordinadora de Las Perlas, para intensificar el contacto y poder brindar asistencia de manera más oportuna.

Edorna resaltó el papel de la Municipalidad de Cipolletti como coordinador de acciones y acercamiento entre la comunidad y la Policía. También indicó, que se consultará a la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna municipal sobre la posibilidad de garantizar la presencia de inspectores de tránsito durante los fines de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario