El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Reunión por hechos de violencia y ataques sexuales en Bariloche

El encuentro entre la legisladora Silvina García Larraburu y el Ministro de Gobierno Diego Larreguy se concretó ayer.

Cipolletti.- En el día de ayer, la legisladora Silvina García Larraburu se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Río Negro, Diego Larreguy con el fin de manifestarle su preocupación sobre los recientes hechos de violencia sexual y ataques a mujeres ocurridos en San Carlos de Bariloche.
 En la mencionada audiencia, la Legisladora recibió la confirmación de la llegada en el día de mañana a San Carlos de Bariloche, del Perito dibujante  de la Policía Federal , gestionado por la Procuración General de Río Negro, a los efectos de realizar el dictado de rostro, identikit. Asimismo, el Ministro de Gobierno le manifestó que pondrán a disposición todos los medios necesarios a fin de difundir masivamente el identikit.   
 En este sentido, la Legisladora García Larraburu, expresó que, “he querido traer el reclamo directamente a Viedma al despacho del Ministro de Gobierno, debido a la urgencia del tema y a la gravedad de la situación. Creo fundamentalmente en la necesidad de esclarecer lo sucedido, y a su vez  generar medidas preventivas a fin de evitar futuros ataques.”

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario