Restringen circulación de camiones por el fin de semana largo
Cipolletti.- Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante el fin de semana largo.
La medida regirá hoy viernes 22 desde las 18:00 a 23:59 horas y el lunes 25 de noviembre en el mismo horario.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país .
Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda y derivados, de animales vivos, productos frutihortícolas, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.







