El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Respaldo de Weretilneck a una nueva postulación de Pichetto

El gobernador dijo en hoy en San Carlos de Bariloche que el senador tenía “méritos suficientes” para volver a ser re reelegido por Río Negro.

Cipolletti.- El gobernador, Alberto Weretilneck, dijo hoy en San Carlos de Bariloche que el senador Miguel Pichetto tenía “méritos suficientes” para volver a ser re reelegido por Río Negro, si la presidenta Cristina Fernández decide que encabece la lista del Frente para la Victoria (FpV), publicó la agencia de noticias ADN.

Luego dijo que “nosotros obviamente vamos a acompañar porque el senador ha hecho todos los méritos necesarios para ser senador, lo ha demostrado siendo 10 años presidente del bloque del oficialismo, lo ha demostrado trabajando para que Río Negro esté mejor antes y ahora, por lo tanto para nosotros apoyamos que el senador sea el candidato el año que vine”.

El mandatario provincial reconoció que en el día de ayer mantuvo un encuentro con el senador en Buenos Aires aunque aseguró que se trató de una reunión “privada” por lo cual no trascenderá su contenido. Weretilneck indicó que es la “cuarta o quinta vez que hablamos” desde la reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y señaló que hay que dar “tiempo” para resolver definitivamente los cruces que mantuvo el sector pichettista y albertista porque “no se resuelven las diferencias de un momento”.

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario