El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Registro Civil puso en marcha su nueva página Web

La página: http://www.registrocivil.rionegro.gov.ar/ servirá además de nexo con el Registro Nacional en materia documentaria.

Cipolletti.-El Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro, en su misión de registrar todos los hechos y actos vitales que realizan los ciudadanos, puso en marcha su sitio
oficial en Internet.
La página: http://www.registrocivil.rionegro.gov.ar/ servirá además de nexo con el Registro Nacional en materia documentaria.
Entre otras cosas, el organismo prevé aumentar sus consultas y así no solo prestar un servicio al que el ciudadano pueda acceder desde la comodidad de su casa o desde cualquier PC con acceso a internet, sino también descomprimir largas esperas en las oficinas seccionales de la provincia.
La idea de crear la Web parte de la premisa que la información, y el acceso a la misma, es vital para la vida de las personas. Además, teniendo en cuenta que en un corto período de tiempo el mundo ha desarrollado la globalización en el acceso a enormes volúmenes de información existentes en medios cada vez más complejos, el Estado, en su rol de velar por los derechos y garantías de sus ciudadanos, no puede ser ajeno ello.

Dejá tu comentario