El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Reggioni: "Las manifestaciones del compañero Soria me parecen inoportunas”

“Hoy más que nunca necesitamos de dirigentes mesurados, con la templanza necesaria para aportar y ser útil a todos los rionegrinos, dejando de lado las mezquindades" concluyó el Intendente de Fernández Oro.

Cipolletti.- El Intendente de Fernández Oro Juan Reggioni se refirió a las declaraciones efectuadas por su par de General Roca Martin Soria, en un medio periodístico de la región, consultado sobre el particular expresó que “siempre hemos sostenido que, en esta situación excepcional que vive la provincia, los Intendentes cumplimos un rol muy importante en lo que hace a la institucionalidad y gobernabilidad de Rio Negro”.

“Las manifestaciones del compañero Martin Soria me parecen inoportunas, excesivas y contradictorias por cuanto como Presidente de la Liga de Intendentes nunca convocó a una reunión. Creo que su verborragia tiene más que ver con especulaciones electorales que con las intenciones de aportar”

“Los Intendentes necesitamos tener un ámbito en el cual podamos discutir temas comunes, intercambiar ideas y gestionar para nuestros vecinos. Hasta ahora nunca hemos sido convocados por Martin Soria, para ese fin, sin embargo hemos visto como gestiona de manera individual y egoísta usufructuando su condición de Presidente de la Liga y la trayectoria de su padre, el compañero Carlos Soria”

“Hoy más que nunca necesitamos de dirigentes mesurados, con la templanza necesaria para aportar y ser útil a todos los rionegrinos, dejando de lado las mezquindades y los oportunismos” concluyó el Intendente Juan Reggioni

(Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario